Universo Webcomic #5 en Zona Negativa

Salimos en Zona Negativa. Dentro de la última entrega de Universo Webcómic, su espacio dedicado al cómic digital.

En el portal de Alberto J. Silva, Pencil in Pain, podemos encontrar otras muestras e historias suyas para leer, comprar y descargar como Superwolf o Cercenador: Corta y Pega.

Creo que pusimos todo eso que dicen por aquí, por alguna parte. Laquelaq, la última historia de Steel Raining, está disponible para descargar. Pero no olvidéis que todo el archivo sigue colgado en la web con más de 50 páginas de contenido. Superwolf está en Gumroad y es una basura, así que no nos importa que os lo descarguéis gratis. No nos vamos a mosquear ni nada.

Los que os manejáis con un poco de Inglés, tenéis escondidos dos capítulos de The Activity: SIGINT Files, en la web oficial del cómic. Mientras alguien se anima de una vez a publicar la serie en España, escribe Nathan Edmonson, dibuja Brent Schoonover y ponemos los colores el señor Mitch Gerads y yo.

Pero si no os importa gastaros los dineros, RWorld es un sketchbook lleno de bocetos e ilustraciones que remezclan héroes clásicos del pulp y la edad de oro. Además, Cercenador está disponible en tiendas de Madrid, o a través de la web de venta online de Akira comics. Impreso en analógico y trasnochado papel, con @capitancustom en los teclados. Se podría decir que es nuestra obra más inflamable. Toda la información la tenéis en Kekorto.

Sé que llegan con cuentagotas, pero seguimos dibujando páginas de Steel Raining y puede ser que también tengamos algunos planes para el futuro de Cercenador. Es pronto para hablar de eso. Mis labios están sellados.

Nos gustan los bots, pero preferimos la carne humana. Gracias por venir a vernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

*

*

*