Feelies

Los feelies eran contenidos extra que acompañaban a las aventuras gráficas de la compañía Infocom. Pequeños objetos físicos que se distribuían junto con los discos, dentro de sus cajas, y que ayudaban a añadir un componente físico, expandiendo así la ambientación del juego. A menudo, los feelies servían como una forma de protección anti-piratería, ya que podían incluir información vital para resolver alguno de los puzzles clave de la aventura.

Steel Raining cuenta con su propio juego de feelies, un paquete que contiene todas las imágenes y archivos con los que hemos acompañado las actualizaciones del cómic en el pasado. Aunque siempre puedes leer Steel Raining sin acompañarlo de sus feelies, tenerlos a mano añade información extra sobre la ciudad y sus habitantes. En muchas de las viñetas de Steel Raining aparece un pequeño símbolo con una mano inscrita en un triángulo y acompañada de un número. Hace referencia al archivo correspondiente en la carpeta de feelies. Si lo buscas, descubrirás contenido extra. Algunos son simples curiosidades o piezas promocionales. Otros ilustran momentos clave de nuestras historias.

Mantendremos al día el archivo de feelies de Steel Raining con regularidad, añadiendo nuevas imagenes y contenidos. Sigue atento a la web para descubrir las últimas páginas, feelies y actualizaciones antes que nadie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*

*