SuperWolf

Las industrias alimenticias Zalade y sus hamburguesas radioactivas arruinaron la vida de Wade Wolfer y lo transformaron en SuperWolf, el licántropo carroñero de vómito corrosivo. Descubre las aventuras del verdadero perro verde desde el fatídico día de su último partido de hockey hasta el futuro, donde tendrá que luchar por su cordura contra Jenny Everywhere, la trasladora de código abierto.

“Comienza ComicTime Attack 2009. Desde las 09:00 GMT de este próximo sábado 28/04/09, speed comics en vivo en Steel Raining. Descarga el guión, sintoniza con nuestra webcam y sigue el trabajo página a página a lo largo de todo el día. Tenemos un personaje absurdo, mucho papel y una cámara a través de la que podréis conectar con nuestra mesa de dibujo. Si logramos llegar hasta el final, la historia incluye un cameo de JENNY EVERYWHERE, personaje Open Source que se inventó la gente de Barbelith.com”.

¡Aúlla Superwolf!

La historia que creamos en menos de 12 horas, durante el maratón Comictime Attack ya está disponible online con toda la buena pinta que puede tener un cómic dibujado a la velocidad del rayo. En internet siempre es difícil afirmar estas cosas con rotundidad, pero sí, de acuerdo con los amigos de The Shifter Archive, SuperWolf también incluye la primera aparición de Jenny EveryWhere en español. Así que compradlo, leedlo y sacadlo a pasear. Los artículos, plugs, tweets, retweets y publicidad de toda clase son más que bienvenidos.

DESCÁRGALO

Puedes descargar SuperWolf por el precio que prefieras (nuestro precio recomendado es $0’50, pero puedes también puedes llevártelo gratis), a través de Gumroad. La copia digital incluye el cómic en formatos .CBR y .PDF.


Comprar Superwolf

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>