Cercenador: Corta y Pega

Cercenador es un cómic incorrecto y gamberro. Una historia cruda, de viejas glorias y sus cicatrices, cocinada con exceso de grasa y picante. Un western de feos y malos sazonado con sexo y venganza. La historia de un hombre que perdió su figura, pero no se detendrá hasta recuperar su honor.

Mike Stanton, ‘el cercenador” de Detroit , ha caído en desgracia. Sicario, cazarrecompensas, matón, hace años fue el pistolero más implacable del país, el jodido número uno. La sola mención de su nombre manchaba pantalones y su colección de trofeos crecía día a día. Mike guardaba concienzudamente una recuerdo de cada una de sus víctimas. Un dedo de cada hombre que se dejó cazar.

¿Qué ha pasado? Cómo es posible que el cabrón más grande que ha parido el mundo del crímen haya terminado cocinando hamburguesas y sandwiches en un restaurante mugriento perdido en medio del desierto. ¿Quién le cortó los pulgares al Cercenador?

CONSÍGUELO IMPRESO

icono_precio

PVP recomendado: 2,50 €

Cercenador es un cómic editado por los propios autores y financiado de su bolsillo. Se ha intentado reducir al máximo el precio para poder conseguir un importe de venta atractivo y poder llegar al máximo número de lectores. La intención es cubrir gastos y no perder dinero para poder ofrecerte nuevas historias. Cercenador es un cómic autoeditado, fruto el esfuerzo personal de sus creadores, pero puedes colaborar con nosotros haciéndote con tu copia, promocionando el proyecto entre tus amigos o apoyándonos en nuevas aventuras. Aquí está la lista de las librerías que tienen a la venta copias de Cercenador. Se actualiza regularmente.

- Akira Cómics http://www.akiracomics.com/
C/ Avenida Betanzos 74, Madrid. Metro Avenida de la Ilustración
- Atlántica Cómics http://www.atlantica30.com/
C/ Estrella 18, Madrid. Metro Callao
- Atom Cómics http://www.atomcomics.net/
C/ Feijoo 11, Madrid. Metro Quevedo
- Crisis Leganés Cómics http://www.crisisleganescomics.com/
C/ Avenida de Europa 57, Leganés (Madrid)
- Elektra Cómic http://elektracomic.com/
C/ San Bernardo 20, Madrid. Metro San Bernardo
- Generación X Fermín Caballero http://www.generacionx.es/
C/ Fermín Caballero 57, Madrid. Metro Avenida de la Ilustración
- Generación X Puebla http://www.generacionx.es/
C/ Puebla 15, Madrid. Metro Callao
- Madrid Comics http://madridcomics.blogspot.com.es/
C/ Silva 17, Madrid. Metro Callao
- Omega Center http://www.omegacenter.es/
C/ Luna 24, Madrid. Metro Callao
- Ultimate Comics http://www.ultimatecomics.es/
C/ Elfo 120, Madrid. Metro Pueblo Nuevo

DISPONIBLE EN DISPOSITIVOS MÓVILES

play_logo


Comprar Cercenador: Corta y Pega

¡Ahora el Cercenador también corta dedos en las pantallas táctiles! Si todavía no te habías dejado atrapar por el cocinero más gordo y violento del cómic, ésta es tu oportunidad. Ya puedes añadir “Cercenador: Corta y Pega” a tu libería de ComiXology, o Google Play por un precio inmejorable o descargarlo a través de Gumroad. Si te ha gustado el cómic, recuerda que puedes ayudarnos dejando una buena nota o una reseña.

Blog Director Coogan
BLOG DEL DIRECTOR COOGAN
cercenador.blogspot.com.es
Durante el proceso de creación del cómic se puso en marcha el blog del director Coogan, donde se daba información puntual acerca del proceso creativo a través de la voz de uno de los personajes más carismáticos.

Redes Sociales - Like
REDES SOCIALES
facebook.com/Cercenador
@Cercenadorcomic
@capitancustom
@PencilInPain

Kekorto Cómic
KEKORTO
kekorto.es
En el colectivo kekorto nos hacemos eco puntualmente de las novedades en la edición de “Cercenador, corta y pega” tanto en su página web como en redes sociales. Damos apoyo anímico a nuestros socios fundadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>