Steel Raining

Bienvenido, ciudadano. Steel Raining te abre sus puertas. La ciudad más grande del mundo. Un amasijo de cemento y vidrio donde sólo a veces deja de llover. Ese monstruoso neón de color azul cobalto que parpadea pegado al culo del planeta Tierra. A ratos huele a ozono, a ratos a calderas y cuando la chupas te deja en la boca un sabor a mierda y metal, como la sangre.

Si esta es tu primera vez, sólo tienes que rebobinar hasta el principio para empezar a leer. Tienes más de 60 páginas disponibles, aunque hay contenidos especiales que sólo aparecen el la web algunos días al año (por ejemplo las historias de horror de la Princesa Malasaña).

El paquete de feelies es un archivo .zip que contiene promos, curiosidades y otros materiales que dejamos fuera con la nueva página web. Puedes descargarlo aquí.

Steel Raining no se actualiza de manera regular, de modo que si quieres estar al tanto de nuevas páginas y actualizaciones, puedes seguirnos en twitter o el resto de redes sociales que encontrarás arriba, en el encabezado de la web.

Por último, si quieres ayudarnos a crear nuevos contenidos, echa un vistazo a nuestros otros cómics. De vez en cuando hemos imprimido copias artesanales (fotocopiadas, con portada pintada a spray) del primer volumen de Steel Raining. Con un poco de suerte puedes conseguir alguna si nos encuentras en ferias o mercadillos de cómic independiente.

Corre la voz.

Trae a tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>